¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

¿POR QUÉ EDNER EN TU EVENTO?

“Conectar el tema organizacional y a la persona. Eso encanta a la gente.”

1Experiencia

Edner Granados ha hablado para diferentes audiencias de entre 40 personas hasta más de 10,000 personas en un solo evento, en 20 países desde el año 2000.

2Equipaje

Para Edner Granados, es muy importante que la gente se lleve “Equipaje”, es decir; uno o más cambios en su persona que se vean reflejados en su ejecución diaria; confirmando así que una conferencia no solamente será un momento agradable sino, una PROMESA DE ACCIÓN que se convierta en HÁBITO.

3FOI

Resulta común que un conferenciante dicte la misma conferencia en cualquier lugar que se presenta sin entender el contexto y diseñar algo customizado a las necesidades de la compañía que lo contrata. Para Edner cada conferencia es un traje a la medida

4Estilo

Muchas personas asocian una conferencia a un monólogo donde el personaje central es el SPEAKER. Edner sabiendo esto, la ha vuelto una experiencia divertida, entretenida, dinámica, interactiva, creando un flujo continuo de aprendizaje donde el REY de la conferencia no es el conferencista, es LA AUDIENCIA.

GRANADOS

¿QUIÉN ES?

Edner Granados es el Conferencista de Alto Impacto con casi 20 años de experiencia trabajando en eventos empresariales como Convenciones, Reuniones Anuales, Kick Off, Juntas de bjetivos y Resultados, Presentaciones Patrocinadas para Clientes Clave, etc.

Entre sus clientes cuenta con más 90 empresas de Fortune 500 y más de 100 de Expansión 500 además de Empresas Medianas, Universidades y Gobierno.

Hoy Edner Granados tiene el gusto de poder compartir momentos con más de 60,000 personas al año en más de 100 conferencias que dicta en los diferentes países que visita.

El gran éxito de Edner como speaker es que tiene la gran capacidad de conectar el tema empresarial con la parte personal y eso encanta a la gente.

Edner Granados

Edner Granados es uno de los quince entrenadores mexicanos
certificados a nivel mundial por la NLP University.