¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN TENER LOS MEJORES CONFERENCISTAS

blog
/

Damos la más cordial bienvenida a todos nuestros lectores de cabecera que una vez más visitar el Blog de Edner Granados, uno de los Mejores Conferencistas de todo el territorio nacional que sea logrado posicionar gracias a su experiencia y a los resultados que ha otorgado a quienes han decidido llevar a cabo los múltiples consejos que brinda en sus conferencias. Es importante decir que en publicaciones anteriores ya hemos hablado sobre los múltiples beneficios que ofrece el coaching empresarial así como las conferencias motivacionales en los diferentes grupos motivacionales. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablar sobre las múltiples características que debe tener un coaching así como la importancia de contratar los servicios de un verdadero profesional.

Lo primero que ustedes deben saber es que un conferencista no sólo se caracteriza por ofrecer resultados positivos, sino que también cuenta con diversos programas de conferencias para así satisfacer las necesidades de los empresarios que contratan el servicio para mejorar el ambiente laboral de su negocio así como para incrementar las ganancias económicas y permitir que la empresa crezca. Sin duda alguna, un conferencista que logra reunir todas estas características, así como otras que les presentaremos a continuación, podrá brindarle a su equipo de trabajo lo necesario para conducirlos al éxito según los objetivos generales de la empresa; sin embargo, también las conferencias les permitirán mejorar las características de la personalidad de cada uno de sus empleados, situación que permitirá mejorar el ambiente laboral y generar un espacio en donde la convivencia sea mucho mayor.

Es muy importante decir que el coaching o conferencista, como también se le conoce, es un profesional que ofrece un servicio con las mismas características, cuyo objetivo principal debe ser el ir de la mano con los colaboradores o con el equipo de trabajo de la empresa para conseguir que mejoren su calidad de vida a través del reforzamiento de aptitudes y actitudes que les permitan lograr todas aquellas metas que se han propuesto. Actualmente existen cursos muy básicos que permiten a las personas ser coaching; sin embargo, llegar a ser un profesional no es cuestión de un curso, sino de contar con el perfil adecuado, la preparación y los conocimientos más adecuados para lograr cumplir las metas y contribuir con los objetivos trazados por el coaching así como con los objetivos generales de la empresa.

Una de las principales características que podemos destacar sobre un coaching profesional es que éste debe tener la capacidad de liderazgo. Un líder es aquella persona que se preocupa y se ocupa por el crecimiento a nivel personal y profesional de los miembros de su equipo de trabajo. En este caso, los Mejores Conferencistas son aquellos que se ocupan del crecimiento individual de todas aquellas personas que acuden a sus conferencias para mejorar su calidad de vida. El conferencista no debe nunca perder la visión de alcanzar el éxito y la inspiración para transmitir esos sentimientos a los demás, todo ello a través del compromiso, la responsabilidad, la disciplina y la voluntad de poder, elementos que debe contagiar a todas aquellas personas que lo siguen

Si bien es cierto que muchas personas tiene la capacidad de liderazgo, la realidad es que no todas tienen la capacidad de explotar esa característica al máximo. En estos casos, el conferencista es una de las personas que juega un papel importante para que la persona pueda sacar el máximo provecho de esa virtud y poder comandar de la mejor manera a su equipo de trabajo. La capacitación que ofrece un conferencista como Edner Granados es decisiva para hacer la diferencia entre un buen líder y uno que no lo es, permitiéndole desarrollar la comprensión y la empatía, dos elementos fundamentales para ser un  buen líder.

De igual manera, una de las principales características que tiene un líder es la capacidad de brindar un consejo a quienes lo siguen. Los Mejores Conferencistas tienen la capacidad de establecer vasos comunicantes, una característica fundamental, puesto que permite la retroalimentación, un elemento fundamental para conocer al otro y así poder otorgarle responsabilidades que vayan de acuerdo a su personalidad, lo cual será muy benéfico para la empresa, puesto que el empleado realizará esta actividad de la mejor manera y, por supuesto, de una manera muy veloz, puesto que se adecua a su perfil y a las características que lo hacen ser único e irrepetible. El coach también debe expresarse con claridad, puesto que si lo hace, es posible que su equipo de trabajo entienda de manera adecuada cuáles son los objetivos generales que desea cumplir.

Como pueden ver, queridos lectores, las características que debe tener un coach son muy específicas, por lo que si usted contrata a una persona que se diga conferencista y no cumple con todos estos requisitos, usted puede tener la certeza de que no está tratando con un verdadero profesional. Lo más recomendable en estos casos es realizar una investigación que le permita conocer con detalle cuáles son los Mejores Conferencistas que existen en todo el territorio nacional. Edner Granados, por ejemplo, es un profesional en la materia, pues ha estudiado la licenciatura en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con especialidad en Mercadotecnia.

Gracias a su profesionalismo y excelentes resultados, este exitoso conferencista ofrece más de 100 conferencias al año. Así que si ustedes desean conocer con mayor detalle el perfil de este profesional, lo mejor será que ingresen al sitio oficial de Edner Granados y soliciten una cita con su personal para conocer en persona el perfil y las opciones que le ofrece este excelente y maravilloso conferencista.

DEJA UN COMENTARIO