¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN EXCELENTE CONFERENCISTA EVENTOS

blog
/

Recibimos nuevamente con un caluroso saludo a todos los lectores que visitan de nueva cuenta el Blog de Edner Granados para conocer con mayor detalle las características de las conferencias que ofrece este experto que ha sido reconocido en todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión, nuestro artículo estará destinado a ofrecerles información sobre el Conferencista eventos y la importancia que tiene la contratación de un experto que ofrezca resultados positivos a los empleados. Estamos completamente seguros que la información que les presentaremos en este artículo les ayudará a resolver todas las dudas que ustedes tienen sobre este tema y sobre las características con que debe contar un conferencista.

No cabe la menor duda que hacer que el personal de la empresa se mantenga completamente satisfecho con su trabajo es una de las maneras más importantes para mejorar la forma en que realizan sus labores y, por supuesto, para generar un mejor ambiente de trabajo que les permita a ustedes, dueños de empresas o negocios, obtener mayores ganancias, lo cual, evidentemente, se traduce de manera directa en un mayor crecimiento de la empresa. Por esta razón, la motivación en los empleados, así como las constantes conferencias motivacionales, son dos elementos fundamentales para lograr que el negocio prospere con el mayor éxito posible así como para evitar complicaciones en sus oficinas.

Los estudios laborales más recientes realizados en las compañías más grandes de todo el mundo han puesto al descubierto que la motivación laboral permite hacer cambios significativos en los procesos empresariales. Uno de los principales beneficios que se puede obtener con este tipo de formación empresarial es incidir de manera positiva en la generación y conservación de ambientes proactivos y agradables que inviten a los empleados a sentirse satisfechos con su empleo.

Desafortunadamente, en México existe muy poca cultura de motivación empresarial, situación que provoca complicaciones como, por ejemplo, que los trabajadores quieran salir lo más pronto posible de su lugar de trabajo, evitando así que su concentración se centre en el trabajo que tiene que realizar durante su jornada laboral.

Esto genera una tendencia que hemos escuchado constantemente en los diferentes medios de comunicación de todo el mundo: México es uno de los países con jornadas laborales más largas pero con los menores índices de producción que se registran en todo el mundo. Esta tendencia, sin duda, debe revertirse, puesto que jornadas laborales de menor tiempo y con mayor productividad permitirá que los empleados trabajen más felices; sin embargo, para cambiar esta forma de pensamiento es necesario contratar un Conferencista eventos que sea capaz de modificar todas estas conductas que resultan dañinas para ellos mismos como para la empresa.

En este sentido, una de las características más importantes es contratar los servicios de un conferencista profesional, un conferencista que haya otorgado resultados y que además cuente con la experiencia necesaria para manejar las distintas situaciones que se le puedan presentar durante las conferencias. Es necesario que este conferencista cuente con experiencia en el ramo, una experiencia que les permita mejorar la calidad del pensamiento de los empleados y que los motive a alcanzar sus objetivos.

Un conferencista profesional no sólo les habla a los empleados sobre los beneficios que obtendrá la empresa si ellos trabajan duro, sino que también les habla de todos aquellos beneficios personales que pueden obtener si modifican su actitud al interior del trabajo. Los conferencistas profesionales son aquellos capaces de motivar a sus empleados a través de la palabra, quienes a través de ella comprenderán que tomar acción es uno de los elementos más importantes para crecer y tener una mejor posición al interior de la empresa.

El Conferencista eventos no sólo motiva a los empleados, sino que también capacita al personal de recursos humanos para que proporcione las opciones necesarias de crecimiento para los empleados. Lo cierto es que, a la par del conferencista, también es fundamental que el personal de Recursos Humanos trabaje de manera constante para motivar a sus empleados, puesto que si el empleado trabaja de forma constante y no consigue una mejor posición en la empresa, es muy probable que vuelva a caer en los mismos vicios que generan una producción muy baja.

Por ello, siempre es muy importante que el conferencista trabaje de la mano con el empresario que quiere modificar la actitud de los empleados. Un conferencista profesional es aquel que pregunta al empresario cuáles son los objetivos que desea cumplir con dichas conferencias; en caso de que el empresario no lo tenga muy claro, el profesional será el encargado de brindarle un plan de conferencias que le permita satisfacer sus necesidades y las de sus empleados. Si el conferencista que usted contrata no cumple con todos estos requisitos, usted puede tener la certeza de que no está tratando con un profesional.

Por fortuna para las empresas  de México que quieren un cambio de paradigma en las actitudes de sus empleados, desde hace más de 17 años existe Edner Granados, un conferencista altamente capacitado y quien es Lic. en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con especialidad en Mercadotecnia y que cuenta con una amplia experiencia en ofrecer conferencias empresariales, un Conferencista eventos que ha otorgado resultados inigualables.

Si ustedes desean conocer con mayor profundidad el currículum de este experto así como contratar sus servicios, lo mejor será que visite su página oficial, donde encontrará con amplio detalle las características de este experto que lo han hecho destacarse como uno de los mejores conferencistas de México, Estados Unidos y Latinoamérica: http://www.elconferencista.com/

DEJA UN COMENTARIO