¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

Conferencistas Mexicanos

Sean bienvenidos a este sitio web. En esta página les expondremos una serie de razones por las que deben los empresarios motivar a sus empleados, asimismo, hablaremos sobre uno de los mejores conferencistas mexicanos, a saber, Edner Granados.

conferencistas mexicanos

¿Por qué motivar al personal con el respaldo de conferencistas mexicanos?

Mantener al personal satisfecho permite que estos se desenvuelvan mejor en sus actividades, de eso no hay duda. Más, para los que se mantienen reacios a continuación explicaremos porque es importante generar dicha satisfacción con métodos motivadores. La motivación laboral implica cambios sustanciales al momento de efectuar trabajos, más también incide de manera positiva en la generación y conservación de ambientes agradables y activos.

Antes, las empresas pasaban por alto la motivación laboral y la profesionalización mediante capacitaciones, pues las consideraban banales, un derroche de capital y de tiempo. Tal prejuicio lo único que ha causado es que muchas organizaciones cuyos líderes son de mente cerrada queden estancadas, presenten problemas con el personal y pierdan valor para la competitividad. Más, las cosas han cambiado no sólo por la mente abierta de las nuevas generaciones, sino porque el mercado se vuelve cada vez más competitivo.

Ahora bien, ¿qué razones hay para motivar a los empleados con la ayuda de conferencistas mexicanos profesionales y de prestigio como Edner Granados? A continuación enunciaremos algunas:

  1. Si las empresas se muestran preocupadas por el personal que opera en ellas, sin duda mejorará su imagen, pues en nuestros días el público valora mucho que las organizaciones mantengan tratos humanos y respetuosos con sus miembros.
  2. Si el personal siente que su labor es reconocida y estimada, como respuesta mostrará un mayor compromiso con la empresa en la que opera. Esta situación puede reforzarse cuando los empresarios crean condiciones precisas para que los empleados se sientan a gusto.
  3. Si los trabajadores son motivados, en ellos puede surgir la capacidad de proporcionar ideas nuevas que serán de utilidad para los superiores. De esta forma se refuerzan los vínculos y se crean mejores colaboraciones.
  4. Cuando se presentan signos de desmotivación entre los miembros de una empresa, son más propensos a laborar con negligencia, lo cual puede a la vez derivar en accidentes, enfermedades, malos ambientes, impuntualidad, falta de respeto, y por ende, pérdidas económicas considerables.
  5. Los niveles de competitividad aumentan si hay un motivo en el personal. Con ello es más fácil el reconocimiento de una marca por parte del público y otras empresas, lo que resulta ventajoso en el proceso de crecimiento y consolidación.
  6. Aquellas empresas cuyos empleados no se sienten a gusto tienden a sufrir bajas y pérdidas, algo para nada beneficioso, pues con ello no sólo se derrocha en procesos de contratación sino también genera una mala imagen. ¿Qué mejor manera de retener a los empleados que motivándolos?

Con todo lo dicho, puede notarse con claridad cómo es que las empresas que se preocupan por sus miembros y colaboradores obtienen beneficios considerables en brevedad y a la larga. La mejor manera de estimular a los empleados en nuestro país, es sin duda la contratación de conferencistas mexicanos profesionales y con amplia experiencia, entre los cuales, destaca la presencia de Edner Granados, de quién hablaremos a continuación.

Sobre uno de los mejores conferencistas motivacionales en México.

Hemos enunciado algunas razones por las que resulta conveniente motivar a los miembros de una organización, ya sea empresarial o de otro rubro, ahora hablemos de uno de los profesionales que ha resaltado por sus prácticas motivacionales y por su capacidad de enlazar el asunto de los negocios con la parte personal: Edner Granados.

Se trata de un conferencista respaldado por 12 años de experiencia, colaborando dentro de eventos organizados por las empresas: desde reuniones periódicas, convenciones, presentaciones tanto para superiores como para clientes, hasta kick off, coaching y conferencias motivacionales. Tales eventos son regularmente de gran escala, más también son aplicables a negocios en desarrollo y crecimiento.

El éxito de Ender estriba en la calidad de sus presentaciones, y en su capacidad de conectar los objetivos de la empresa con el asunto personal de cada asistente, algo por lo que sus servicios son ampliamente solicitados. No se trata de cualquier conferencista, sino de uno respaldado por estudios: se graduó como licenciado en la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, especializándose en el área de mercadotecnia.

Su profesión es íntegra y abarca diversos ámbitos, pues desde siempre se ha interesado en disciplinas relativas al desarrollo personal y humano, por ejemplo, la psicología, la sociología y las técnicas de transformación rápida como la DHE, PNL y NHR, entre otras.

Ender destaca como capacitador en programación neuro-lingüística por la NLPU, cuna de dicha área, asimismo, fue en esa universidad discípulo de los pioneros de la programación neuro-lingüística: Judith de Lozier y Robert Dilts. Asimismo, ha recibido la enseñanza de personalidades de alta talla como Michael Hall, Tim Hallborn, Sid Jacobson, entre otros.

Edner cuenta con un certificado en Metacoaching y Coaching, por Neurosemantics y Lambent Internacional. Cabe mencionar que es uno de los pocos conferencistas mexicanos certificados por la NLP University a nivel global, además, destaca por sus conocimientos musicales los cuales emplea en sus conferencias para facilitar las capacitaciones e incidir con mayor facilidad en la sensibilidad y en las emociones de los asistentes.

¿Qué esperan para motivar a sus empleados mediante servicios profesionales, entretenidos, y efectivos como los de Edner Granados? Esperamos que esta entrada les haya agradado, por ahora nos despedimos, invitándolos a que contacten a Edner si desean los mejores resultados. ¡Gracias por su visita!