¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

Si estás interesado en el mundo de las conferencias y sigues a los conferencistas internacionales más famosos, seguramente estás al tanto de los nombres y de las conferencias de estos grandes personajes, si no es así, aquí te los presentamos para que puedas conocer más sobre su vida, trayectoria profesional y métodos de conferencia que los han hecho merecedores de fama y reconocimiento a nivel mundial.

conferencistas internacionales

Uno de los mejores conferencistas actuales a nivel mundial es Tony Robbins, a quien se le conoce por su estilo agresivo y directo. Además de poseer un gran talento y don de palabra, elabora sus discursos acompañados de un histrionismo que ayuda al impacto del mensaje transmitido, siendo definitivamente un hombre que sabe sacar provecho al escenario y a sus dos metros de altura, utilizando esta presencia corporal como una gran herramienta para transmitir su mensaje y el tema a tratar.

Fue capacitado por otro gran conferencista, Jim Rhon, adquiriendo una gran técnica y seguridad para poder desenvolverse de manera exitosa en cualquier escenario que pisa. Es también un notable escritor, ha publicado varios best sellers, entre los que se encuentran Despertando al gigante interior y Pasos de gigante. La fama internacional de Tony es tal que tiene ya su propio programa de televisión, ha logrado participar en por lo menos 15 películas y logra en cada conferencia una audiencia de más de quince mil personas. Del alumno pasamos al maestro de muchos de los más grandes conferencistas internacionales, hablamos del gran Jim Rhon, quien nació en una granja al cuidado de una familia humilde y tradicionalista americana. Este personaje es un verdadero ejemplo de superación pues, de un seno familiar con carencias económicas, logró convertirse en un líder y un millonario de la industria del mercadeo en red o multinivel, como también se le conoce.

Comenzó a dar charlas a la edad de 31 años, impartiéndolas de forma gratuita, en las que explicaba y narraba su vida y cómo logró concretar su sueño, compartiendo tips, historias y pensamientos de poder motivacionales para que el público que estuviera presente pudiera comenzar su propio camino.

En sus conferencias promueve el valor de la virtud humana, el no buscar inventar la rueda y aplicar el conocimiento existente para lograr nuestras metas pues, para él, la verdad no es nueva, ya ha sido escrita desde hace muchos años y sólo hay que encontrarla para poder aplicarla.

Otro gran ejemplo de vida y excelente conferencista internacional es sin duda Nick Vujicic. De este gran orador no que queda más que decir que es realmente maravilloso, pues pese a sus evidentes limitaciones físicas ha dejado en claro que la mente es la que tiene el poder de construir o de destruir la vida de las personas. Es un ejemplo de tenacidad y de amor por la vida. En sus conferencias utiliza un tono extremadamente motivador, su ejemplo de vida es tan fuerte que concientiza a las personas que tienen la fortuna de estar presentes en alguna de estas charlas, y es sin duda uno de los mejores oradores y conferencistas del mundo. Sin importar su condición, nos enseña a amar la vida y a dejarnos de pretextos para lograr nuestras metas.

Al igual que Nick, Elizabeth Ann Velazquez, mejor conocida en los medios y en sus conferencias como Lizzie, es un ejemplo de que el físico no es el verdadero limitante, son la mente y los prejuicios los que forman las barreras e impiden el crecimiento personal.

A raíz de su enfermedad se ha colocado como una voceadora del poder interior, de los logros personales pese a las circunstancias adversas y de la creencia en uno mismo para lograr lo que nos propongamos.

Sus charlas amenas y llenas de anécdotas inspiradoras son un estilo que conmueve, genera conciencia y crea un lazo de empatía, además de tratar los temas con humor para romper el tabú sobre el aspecto físico y lograr entrar en las mentes de sus oyentes para eliminar en lo posible los prejuicios que en su cabeza habitan.

Otro gran personaje y uno de los más aclamados conferencistas internacionales es sin duda Christopher Gardner. Si has visto alguna vez la película protagonizada por Will Smith cuyo título en español es En busca de la Felicidad, conocerás entonces la vida de este gran personaje, que es sin duda inspiradora.

Él nos demuestra en sus conferencias que el éxito se forja con paciencia, arrojo, coraje y lucha, que éste no se da de la noche a la mañana y que hay que luchar por conseguirlo.

Hoy en día es un gran orador millonario, pero no por eso ha olvidado todo lo que tuvo que pasar para lograr la vida que ahora goza, es por eso que en sus conferencias nos recuerda siempre que el camino a la felicidad está en la perseverancia y en la fe a uno mismo. Christopher es un gran activista y ayuda a los más necesitados, creando colectas y refugios para que no tengan que pasar las noches de penuria que él vivió.

Edner Granados es uno de los más reconocidos conferencistas a nivel mundial, con una gran trayectoria que respalda su profesionalismo y amplitud de temas de reflexión. Su estilo dinámico y directo abre los ojos de quienes lo escuchan, deja una huella en la mente de los oyentes y genera un cambio en su percepción. Es sin duda la mejor opción para integrar de manera lúdica y dinámica a la fuerza de trabajo de tu empresa.

Todos estos grandes conferencistas internacionales han ganado la fama por sus esfuerzos y gran humanismo, sus pláticas enfocadas en la superación personal y en la creencia de las capacidades propias para salir adelante los han colocado entre los más queridos del público, que sigue muy de cerca las enseñanzas de estos gurús modernos.