¡RECIBE GRATIS! Un capítulo de mi libro

¡RECIBE GRATIS!

UN CAPÍTULO DE SU LIBRO
YO. MARCA REGISTRADA

Conferencistas famosos

¿Qué es lo que hace a alguien famoso? Evidentemente una popularidad fuera de lo común y un carisma inigualable. Cuando hablamos de gente famosa, muchos inmediatamente recuerdan a sus artistas favoritos, a las personas que los inspiran día a día, en pocas palabras el rol model en boga entre la sociedad.

conferencistas famosos

Pero no hablaremos de los famosos de la farándula, hablaremos de gente que se ha ganado este calificativo gracias a su labor social y el impacto que han dejado entre la audiencia que ha sido afortunada de presenciar alguna de sus conferencias. Aquí aquellos que nos importan son los conferencistas famosos y su impacto en las personas que han estado en alguna de sus pláticas.Los conferencistas que han logrado posicionarse en los medios y ser considerados como famosos es porque realmente les apasiona la labor de llevar el conocimiento y la palabra a las masas. Su energía y entrega en cada congreso impacta en las personas asistentes y se refleja en los medios, generando una viralización de sus discursos y un rápido ascenso a la fama por medio de su talento.

Estos conferencistas famosos han logrado permanecer presentes gracias a su técnica motivacional, a la comprensión y análisis de los temas que abordan y a la empatía que logran generar en las audiencias, aún más, son verdaderos ejemplos de lucha y vida, un rol model digno de admirarse. Definitivamente han sido dotados con el don de la palabra y el gusto por compartirla.

Muchos de ellos seguramente ya aparecieron en tu mente, si no es así aquí te presentaremos a algunos de ellos para que puedas conocer su trayectoria, busques sus conferencias y puedas adquirir más conocimientos y motivaciones por medio de su palabra.

Seguramente has escuchado en algún lugar este nombre: Miguel Ángel Cornejo, si es así no debes extrañarte, pues es uno de los conferencistas más famosos a nivel mundial, es mexicano y su trayectoria es reconocida por tratar temas de liderazgo personal. Sus libros se han convertido en best sellers, ya que en ellos transmite también mensajes motivacionales que han sido de gran ayuda para quienes se han tomado el tiempo de leerlos. En su trayectoria ha publicado 30 libros, entre ellos, Liderazgo de excelencia y Ser excelente.

Es un promotor de la cultura de la excelencia, invita a sus lectores y asistentes a dar siempre todo de sí mismos, sin importar qué actividad se esté desarrollando, pues esto crea hábitos de constante superación que nos permite enfrentar nuevos retos.

Alex Dey es otro conferencista famoso que, aunque dedicado más al ámbito de las ventas, no deja de lado el tema de la superación personal, pues a final de cuentas, una venta requiere de toda la confianza en uno mismo que se pueda tener.

Mexicano de nacimiento, fue adoptado por una familia norteamericana. Sus pláticas se distinguen por su dinamismo y carisma, y ha escrito también varios libros en los que podrás encontrar un coaching para el mundo de las ventas que seguramente te ayudará a decidir emprender el camino del autoempleo creando tu propia empresa.

Entre sus libros publicados se encuentran: Cómo dominar el arte de la venta moderna y la Biblia del vendedor.

Margarita Tremari, escritora y coach con 33 años de experiencia, es una gran conferencista de presencia nacional. Sus pláticas están enfocadas a las relaciones públicas y a la imagen empresarial, sin dejar de lado los temas de superación personal, que van muy de la mano con mostrar una imagen fuerte y capaz ante cualquier circunstancia.

Otro gran conferencista es el conocido Dr. Roch, cuyo nombre completo es José Gerardo González Rocha. Cursó sus estudios de doctorado en desarrollo organizacional y humano en la Universidad de Newport, tiene una maestría en el desarrollo organizacional en la Universidad de Monterrey y es licenciado en ciencias de la comunicación por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey.

Este conocimiento y formación le han permitido crear una carrera como conferencista, ayudando a comprender la importancia de un desarrollo óptimo dentro de las empresas y un total aprovechamiento del talento humano como la fuerza principal de éstas.

De sus acciones más conocidas se encuentran su paso por el mundo del fútbol soccer, en donde fungió como asesor integral, mental y de concentración del equipo de Pachuca, logrando su victoria en el tiempo que estuvo a su cargo. Misma historia de éxito con el equipo Cruz Azul, Monterrey y Santos Laguna, en donde su experiencia como asesor y coach, más sus habilidades de conferencista, ayudaron a conseguir logros importantes para estos equipos.

Entre sus libros publicados se encuentran: 6 formas efectivas para arruinar tu vida, Reingenieria personal y Los caminos de la creatividad.

Otro de los conferencistas famosos mexicanos que han adquirido fama importante es también el más joven del país, Alan Alanís, un escritor y conferencista dedicado a inspirar a la gente por medio de sus conferencias llenas de dinamismo, pasión y objetividad. Su comunicación es persuasiva, entablando una empatía y comprensión inmediata del público.

Sus conferencias toman un camino más jovial, están llenas de humor, de comentarios contundentes y profundos y sinceros que ayudan al oyente a entrar en conciencia consigo mismo a través de las pláticas motivacionales y lúdicas.

Los conferencistas que han logrado alcanzar la fama no toman este logro como el último de los peldaños, pues ésta viene dentro del paquete de crecimiento, son personalidades dispuestas a compartir conocimiento de vida a través de sus palabras.

Edner Granados es uno de los más reconocidos conferencistas a nivel mundial, con una gran trayectoria que respalda su profesionalismo y amplitud de temas, es sin duda la mejor opción para integrar de manera lúdica y dinámica a la fuerza de trabajo de tu empresa.

En esta página podrás seguir su trayectoria y confirmar su estilo.